miércoles, 16 de abril de 2008

Llegando a Nirivilo









11 comentarios:

alex garrido dijo...

hola, me siento muy feliz. cuando escucho que ablen de mi pueblo nirivilo.porq es un pueblo ermoso y lleno de descanso y felicidad, para las personas que algun dia, quieren pasar a bicitar mi pueblito. yo les agradesere mucho, por si nadien les agradese adios..

alex garrido dijo...

hola, soy de nirivilo y quiero agradeser a toda las personas q bicitan mi querido pueblo, y ofreserles q paSEN a bicitar la plaza el colegio, la yglesia, la poblasion san enriq y villa las estrellas, y mirar todo los paisajes q es lo mas ermoso. por eso quiero desirle a toda las personas q pasan por la carretera asia constitucion, q se aserquen a este pueblo chico y ermoso, y tambien a orillas de carretera les ofresemos los buenos armuersos, las casuelas de campo, echas por super buena mano, la señora ximena mesa, no olviden de pasar a este ermoso restauran, de ante mano me despido muchas gracias..

familia Bravo Ruiz dijo...

familia Bravo Ruiz
hola nuestro padre abuelos y tias vivieron gran parte de sus vidas en este pueblo y a pesar de que nuestra desendencia es santiaguina no hemos dejado de visitar ningun verano este maravilloso pueblo llamado "nirivilo" creemos que este lugar tiene una magia distinta a cualquier lugar de chile su simpleza, el cariño de la gente y la bondad de su naturaleza lo hace especial.
"Gracias abuelitos Luis Bravo y luzminia Albornoz por habernos heredado un rincon de nirivilo"

alex garrido dijo...

hola, familia bravo quiero darle gracias por sus palabras, y decirles que ingresen en facebook, y encontraran arta gente de nirivilo, ay una pagina q se llama amantes de nirivilo chao.

alex garrido dijo...

estamos, organizando una rica cazuelita de campo en nirivilo, ingresa a amantes de nirivilo.

kaleydoskopia dijo...

hola a todos me gustaria tener informacion de como esta nirivilo tras el terremoto mi abuela nacio alla

alex garrido dijo...

hola, estan toda las casas de adobe en el suelo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo. K tay . . Mal....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Linda la abuelita luzmira mujer virtuosa de las escrituras luis bravo hombre trabajador de la tierra nunca lovi enojado.desde que murieron ya no fue lo mismo.